II ENCUENTRO PUEBLOS SIERRANORTE: Guadalix de la Sierra. 2 de julio

Desde Guadalix de la Sierra nos llega la siguiente convocatoria, en la cual estará presente un enlace de la Asamblea Popular de Tres Cantos (elegido en la C. de Coordinación), pero a la que tod@s estáis invitados a acudir:

Estimadxs compañerxs:

Desde Guadalix de la Sierra nos ponemos en contacto con vosotrxs para invitaros al II Encuentro de Pueblos de la Sierra que se va a celebrar el sábado 2 de julio de 2011 en Guadalix de la Sierra, como se acordó en el I Encuentro que se celebró en Manzanares el Real el 11 de junio.

Os informamos de que la comida se realizará en el conocido en el pueblo como “parque de la piscina”, a las 14 horas. Este parque está casi en la primera entrada de Guadalix viniendo desde la A-1 (última viniendo por la M-608 desde Soto del Real). Adjuntamos planos para mejor comprensión. Para los que se desplacen en coche, aquí mismo se puede dejar sin problemas.

 

A las 17 horas aproximadamente dará comienzo la Asamblea de Pueblos, en otra parte más céntrica del pueblo, de forma que tendremos que marchar por el centro para mayor visibilidad. La explanada (sombría) donde se celebrará está al lado del Edificio Polivalente, también indicado en los planos.

 

Al finalizar la Asamblea (se prevé a las 19 ó 19.30 horas), volveremos a marchar hacia la Plaza Consistorial para terminar la jornada con un breve agradecimiento y unos aplausos.

 

Por supuesto, huelga decir que cada asistente habrá de traer su comida, agua, refrescos, etc., si bien trataremos de tener bastante agua fresca para, al menos, durante la Asamblea.

 

Se colocarán dos puntos de información, uno en la plaza consistorial y otro en el lugar de la comida, para que según se vaya llegando, se informe del movimiento, se faciliten planos, se compartan direcciones de correo y, sobre todo, se apunten en unos paneles situados cerca de estos puntos informativos de las necesidades y posibles soluciones que cada asistente quiera transmitir en el ámbito local o de la sierra.

 

Por último, informaros de que habrá un grupo de colaboradores que se encargará de los niños que puedan asistir durante la Asamblea.

Adjuntamos, aparte de los planos, los dos carteles que se han hecho para su difusión por los respectivos pueblos y la orden del día en la Asamblea de Pueblos que se celebrará, y a la que, por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia.

 

Para terminar, os pedimos la máxima difusión, vía correo electrónico y vía carteles físicos, en la medida de las posibilidades de cada uno. Creemos que es fundamental la revitalización del movimiento en la sierra y la puesta en común de ideas y proyectos, para una mayor concienciación.

 

Saludos y fuerza!!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.